Omitir navegación
Corais.org é uma plataforma para desenvolver projetos em conjunto, com pessoas inspiradas e ferramentas colaborativas.
Nitai Silva's groups
Imagem Principal
Descripción de grupo

El Vocabulario Común de Participación Social va a crear un modelo de datos que representa la participación social, organizada por conceptos y sus relaciones y que se desarrollará, en su mayorí­a, en un entorno virtual, distribuido y abierto.

 

Nuestra visión del futuro es de tener, con este vocabulario, una América Latina que tiene el diseño de un mapa de los principales temas personas y dentro de los territorios hace referencias mostrando sus conexiones y zonas de influencia, generando una inteligencia colectiva alrededor de las causas de las personas.

 

Usted puede participar en la construcción del "Vocabulario Común de la Participaciónen los debates abiertos o lanzar un nuevo temaParticipantes con menos experiencia en el tema pueden ver ejemplos de uso de este vocabulario. También necesitamos su apoyo en la Formulario de Adhesión y Sugerencias. Los detalles del proyecto están abiertos aquí­ en la comunidad, así­ como las etapas del proyecto.

Project Licence
Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Brazil
This Obra, Vocabulario Común de la Participación, by parrahenri is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial license.